Según un ranking elaborado por lalistaWIP.com, Barack Obama acumula más de 280 millones de referencias en Internet. A continuación, en los dos siguientes puestos, se encuentran las cantantes Katy Perry y Rihanna, con 82 y 50 millones, respectivamente.

Completan las diez primeras posiciones, la actriz Angelina Jolie, la ex candidata republicana a la vicepresidencia de los EEUU Sarah Palin, el presidente francés Nicolas Sarkozy, el futbolista Cristiano Ronaldo, la cantante Amy Winehouse, la secretaria de Estado Hillary Clinton y Milley Cyrus, interprete del personaje Hannah Montana.

En el undécimo puesto aparece el primer personaje español, Rafa Nadal. El tenista ha ocupado durante varias ocasiones la primera posición en el ranking de deportes a lo largo del año y actualmente cuenta con algo más de 25 millones de citas en Internet. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero aparece en el puesto número 16, la actriz Penélope, y el futbolista Fernando Torres, que cierra la lista en el puesto número 30, son el resto de españoles.