bob mansfield se retira y será sustituido por dan riccio como vicepresidente de ingeniería de hardware de appleSegún Tim Cook, "Bob ha sido una parte fundamental de nuestro equipo ejecutivo, liderando la división de Ingeniería de Hardware y supervisando el equipo encargado de crear docenas de productos importantes a lo largo de los últimos años. Estamos muy tristes de que se vaya, pero esperamos que disfrute de cada uno de los días de su jubilación."

Como vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware de Apple, Mansfield ha liderado el equipo de Ingeniería de Mac desde 2005, los equipos de Ingeniería de iPhone y iPod desde el año 2010, y el de Ingeniería del iPad desde sus comienzos. Mansfield se unió a Apple en 1999 cuando la compañía adquirió Raycer Graphics, de la que también era vicepresidente de Ingeniería.

bob mansfield se retira y será sustituido por dan riccio como vicepresidente de ingeniería de hardware de appleSu puesto lo ocupará Dan Riccio, que actualmente trabaja como vicepresidente de Ingeniería del iPad y ha sido una pieza clave en todos los productos relacionados con el iPad desde su primera generación. Riccio se unió a Apple como vicepresidente de Diseño de Producto y ha sido clave en la mayoría del hardware de Apple desde su incorporación.