Los brazaletes de Belkin son una forma original de llevar el iPod nano y de poder manejarlo mientras haces deporte. Entre estos están el brazalete WristFit (19,99 EUR) que se adapta fácilmente a la muñeca gracias a un clip ajustable y tiene un cierre en velcro; el brazalete GoFit (19,99 EUR) que a modo de muñequera permite llevar el iPod nano en la muñeca y que dispone de un marco para otorgar una protección adicional.

Belkin también a presentado otros dos modelos, el brazalete FlexWear en versión para hombre y mujer (14,99 EUR), así como el brazalete VerveWear en cuero (14,99 EUR). Los dos primero modelos están fabricados en silicona y su única diferencia es el color: el modelo para hombre es de color aluminio y el de mujer es rosa.

Por su parte el modelo VerveWear está fabricado en cuero, dispone de un clip integrado para facilitar el ajuste del reproductor y es de color negro.

Entre los marcos protectores está el modelos Grip Vue que se venden en packs de 3 unidades por 12,99 EUR. También ha presentado una laminas protectoras para la pantalla del iPod nano, las Clear Screen Overlay en un pack de 3 unidades que cuestan 6,99 EUR y que ofrecen protección para la pantalla frente a los arañazos.

Todos estos nuevos productos de Belkin ya están a la venta.