El modelo HL-1850 tiene una velocidad de impresión de 18 ppm, y 16 MB de memoria estándar, ampliable hasta 144 MB. Con capacidad de hasta 600 hojas de entrada de papel con bandeja opcional, permite la conexión Ethernet 10/100 Base TX opcional.

La impresora HL-1870N tiene una velocidad de impresión de 18 ppm, incluye de serie la unidad dúplex automática, y cuenta con 32 MB de memoria estándar ampliable hasta 144 MB.

Las impresoras HL 1850 y HL 1870N incorporan una función de impresión que garantiza la seguridad ya que los documentos confidenciales sólo pueden imprimirse introduciendo el número de PIN en el panel de impresión. También es posible acceder a esta opción desde el navegador, seleccionando la opción segura. Además cuenta con un servicio de notificación por correo electrónico, ya que envía un mensaje a un individuo o a un grupo de usuarios informando sobre el estado de la impresora.

Por otro lado, el modelo HL-4000 CN imprime documentos A4 tanto en color como en monocromo a una velocidad de 16 páginas por minuto, e incluye de serie una unidad dúplex automática. Cuenta con funciones avanzadas, como la impresión de cuadernillos y de ayuda interactiva, que actúa como asistente personalizado, ayudándole a solucionar cualquier problema de impresión mediante mensajes y animaciones de vídeo flash. Ofrece hasta 1.200 x 1.200 ppp de resolución, emula lenguaje PCL6 y Adobe PostScript 3, e incluye de serie la tarjeta de conexión a la red. Los precio de las impresoras, que estarán disponible en el mes de abril, aún no han sido facilitados por Brother.

Contacto: Brother España. Tel.: 91 702 10 10.

Web: http://www.brother.es