La nueva versión de esta herramienta técnica de los creadores de Mathematica, incluye soporte para la aplicación MathML 2.0, basada en XML y que permite al usuario compartir su trabajo a través de la web. Además permite desarrollar modelos estadísticos que muestren un comportamiento arbitrario, con el fin de probar la probabilidad de posibles resultados. Ofrece también compatibilidad con Excel o MathCad, facilitando el equivalente o la función más similar disponible de una fórmula importada de estos programas.

Con CalculationCenter 2, el usuario también dispondrá de una tecnología de corrección de errores, y de nuevos tipos de gráficos. Asimismo ofrece soporte para formatos de archivos 3D como DXF y STL y formato CSV.

Este producto, compatible con Mac OS Clásico y Windows que requiere 95 MB de espacio libre en el disco duro, y 32 MB de RAM, se puede adquirir en la tienda en línea del fabricante por un precio de 462 EUR. Contacto: Addlink Software Científico. Tel.: 93 415 49 04. Web: http://store.wolfram.com/view/app/calccenter/