El primer premio consistió en la entrega de un diploma, un PowerBook 1400 de Apple, una suscripción anual a la revista Campaña y una campaña publicitaria de banners de 150.000 impresiones en el buscador de la Web Altavista Magallanes cedido por la empresa Double-Click.

En esta segundo edición del certamen de diseño publicitario para la Web, el jurado resolvió conceder también dos accesits y una mención. El primer accesit fue para la web de Aleph (aleph-arts.org), creada por José Luis Brea, Ricardo Echevarría y Luis Fernández para la organización Arte y Pensamiento Contemporáneo en la Red. En cuanto al segundo accesit, fue a parar también a Teknoland, esta vez para la web de J&B (www.jb.aed.es) de la empresa J&B Anglo Española de Distribución. Por último, la mención fue otorgada por su creatividad a la web de Nopanic (www.nopanic.com) que fue diseñada por la propia firma Nopanic WebBuilders como un medio de autopromoción.

Este año el número de sitios web presentados a este premio ha ascencido a más de doscientos, con un crecimiento importante respecto al año pasado, en el que tan sólo hubo 50 candidaturas. Contacto: Apple España. Tel.: 902 11 2000. Web: www.apple.es y www.campana-etc.com.