Tiene un zoom de 36–432 mm (f/2,7-f/3,5), estabilizador de imagen y un elemento de dispersión ultrabaja (UD) que reduce las aberraciones cromáticas. Dispone del procesador DIGIC II, el mismo que incorporan las cámaras D-SLR de las series profesionales de Canon, lo que permite que puedan tomarse hasta 2,4 fotogramas por segundo, tiempo de arranque muy reducido y velocidades de enfoque casi el doble de rápidas que los de su predecesora. Dispone de 18 modos de disparo y velocidades de obturación de 1/3.200 a 1 segundo.

El zoom óptico que ofrece es de 12x, mientras que en combinación con el digital se alcanza un zoom total de 48x, tanto para fotos como para vídeos. Una de las funciones más llamativas es la que permite tomar de fotografías digitales a la máxima resolución mientras se está capturando vídeo, en este mismo sentido permite aplicar 9 efectos en tiempo real mientras se toman fotos o se graban vídeos.

Cuenta con una pantalla LCD de ángulo variable de 1,5” a 1,8”, visor electrónico, flash integrado, conectividad USB 2.0, modo macro (0 cm) y acompaña de 4 pilas alcalinas AA así como una tarjeta SD de 16 MB.

Contacto: Canon. Tel.: 901 301 301. Web: www.canon.es.