El paquete se compone de cinco soluciones, ColorSuite for Internet, que incluye una herramienta P2C2 para calibrar el monitor, además de un juego de herramientas, Color Web Pro, para diseñar y controlar con exactitud el color permitiendo seleccionar fácilmente los 216 colores de la paleta Web. Incluye también dos guías en abanico que ofrecen la posibilidad de aplicar los estándares internacionales de color en los diseños: Internet ColorSystem Guide que incorpora los colores a prueba de Internet, junto con sus valores RGB, CMYK, Hexachrome y HTML y por otro lado, Digital Color System Guide que muestra los 1.012 colores Pantone con sus valores RGB y HTML. Asímismo, la colección incluye el software ColorSuite for Bussiness, pensado para añadir impacto a las presentaciones, informes y otros documentos de oficina en color realizados con Microsoft Office 97 o 98. Y ColorSuite for Hexachrome que mejora la reproducción en color de los sistemas de impresión en policromía de seis colores hexachrome.

Por otra parte, el paquete ColorSuite integra para los usuarios de Macintosh, ColorSuite for Graphics que aporta herramientas para gestionar el color obteniendo trabajos de diseño y producción con colores previsibles, así como la biblioteca de productos ColorSuite Collection para los que desean conseguir resultados en color exactos en el monitor, al imprimir y a través de Internet.

Las colecciones ya están disponibles a un precio aproximado de 57.375 PTA ColorSuite for Graphics, 84.150 PTA ColorSuite for Hexachrome, 20.145 PTA ColorSuite for Business y ColorSuite for Internet, y de 135.915 PTA ColorSuite Collection.