convierte tus altavoces tradicionales en airplay con griffin twentyEl Griffin Twenty utiliza el AirPort Express para capturar el streaming de AirPlay, decodificarlo y enviar el sonido en formato Lossless a los altavoces.

El sistema para adaptar tus altavoces tradicionales a la tecnología AirPlay Twenty recibe su nombre por el hecho de que soporta hasta 20 W por altavoz. Ha sido presentado por Griffin durante la presente edición del CES 2012 en Las Vegas y utiliza el sistema AirPort Express para permitir la reproducción de música de forma inalámbrica en los altavoces conectados a él desde cualquier dispositivo con iOS.

Tiene una frecuencia de respuesta de 20Hz a 20 Khz, una relación de señal-ruido de 95 dB y soporta el estándar de transmisión de sonido 2.1, además de incluir su propia fuente de alimentación.

El sistema transmite la música en el estándar Lossless de Apple desde dispositivos que soporten la reproducción con AirPlay lo que garantiza que la calidad de sonido será más que aceptable.