El desarrollador ofrece este paquete de software a un precio de 199 dólares (unos 170 EUR). Además, hasta el 31 de diciembre, los clientes que adquieran este paquete recibirán las versiones completas para Macintosh y Windows.

Creative Xtreme 2004 incluye cinco aplicaciones para diseñadores y fotógrafos: DreamSuite Series One, DreamSuite Gel Series, Corel KnockOut 2, Corel KPT Collection and Corel Bryce 5.

Dream Suite Series One es una aplicación con 18 efectos visuales como metal líquido, bordes en las imágenes o efecto de fotograma de 35 mm que imita a las películas de principios de siglo XX. Dream Suite Gel Series es una herramienta para crear artísticos efectos visuales translúcidos, texturas, etc.

La suite también incluye KnockOut 2 y KPT Collection. La primera es una herramienta de Corel que se integra con aplicaciones como Photoshop y que permite crear máscaras precisas de elementos como líquido, cristal, hielo, humo o fuego, manteniendo la transparencia. KPT Collection por su parte es una colección que incluye los 24 mejores módulos de KPT creados para Photoshop. Se trata de filtros de distorsión de imagen y otros efectos para personalizar las imágenes.

Por último Creative Xtreme 2004 incorpora Bryce 5, la última versión de la popular aplicación para creación de paisajes. Bryce incluye herramientas para crear montañas, árboles, etc.

Creative Xtreme 2004 se puede adquirir a través de la web de Auto FX Software por 199 dólares. Web: www.autofx.com.