NMI Programación ha anunciado nuevos cursos de formación profesional en ArchiCAD y Art-Lantis Render para profesionales de la arquitectura, interiorismo y la construcción. Existen distintos tipos de cursos para estas dos herramientas, como Architraining, un curso-seminario, un curso práctico, curso avanzado de GDL, y curso de Art-Lantis Render, a cargo de profesionales de la arquitectura.

El primero de los cursos, Architraining, es un curso de iniciación a ArchiCAD de 12 horas de duración, dirigido exclusivamente a arquitectos, que garantiza al alumno la capacidad de realizar un pequeño proyecto arquitectónico al finalizar el curso.

La matrícula para asistir a estos cursos es de 6.000 PTA, incluyendo el curso completo y el material necesario.

El curso-seminario es un curso teórico de 10 horas de duración durante dos días, destinado a profesionales que utilicen ArchiCAD como herramienta de trabajo. El curso explica el funcionamiento del programa abarcando aspectos de desarrollo en 2-D y 3-D.

Los cursos prácticos constan de 24 horas de duración a lo largo de seis días. Estos cursos son de carácter práctico y están orientados a profesionales para desarrollar en un plano práctico las capacidades de la herramienta.

En cuanto a los cursos de Art-Landis Render, en estos se aprenderán las utilidades y trucos del programa, para poder generar realidad virtual, vistas fotorrealistas, o animaciones. El número máximo de alumnos será de diez, y los cursos constan de 24 horas de duración en seis días. Más información en: NMI Programación. Tel.: 91 413 82 32. Fax: 91 413 82 21.