Hollywood DV-Bridge es un conversor externo que permite transformar la señal de vídeo digital en analógica y viceversa. Este dispositivo se conecta al Mac a través del puerto FireWire y a su vez se puede conectar cualquier cámara de vídeo DV o analógica.

Esta solución incorpora además los programas de edición de imagen MGI Vídeo Wave 4.0 y Main Actor 3.5. Hollywood DV-Bridge ya está disponible a un precio de 62.900 PTA + IVA (378,04 EUR).

Dazzle también comenzará a distribuir en breve en nuestro país el lector Dazzle 6 en 1, un lector de tarjetas con conexión USB que permite, tanto a usuarios Mac como Windows, transferir el contenido de diferentes tarjetas a su ordenador. Así, este dispositivo acepte seis tipos diferentes de tarjetas en dos ranuras que incorpora. Las dos ranuras pueden leer tarjetas CompactFlash I y II, unidades de disco duro IBM Microdrive, SmartMedia, SD Card, tarjetas multimedia (MMC) y Sony Memory Stick.

Los dos bancos pueden trabajar simultáneamente, por lo que el usuario podrá transferir la información entre tarjetas y puede utilizarse como disco remoto con conexión USB. Distribuidor: Santa Bárbara (93 474 29 09); Fast Ibérica (91 754 12 12). Web: www.dazzle.com