La Macworld Expo de Nueva York podría ser el marco elegido por Apple para anunciar oficialmente su colaboración con Disney en la creación de un portal en Internet. Myapple.com sería el nombre de este portal, del cual ya se ha especulado que puede sustituir al actual sitio web de Apple, y estaría definido con contenidos de Disney. Aparte de este acuerdo entre Apple y Disney, la productora también estaría detrás del servicio de acceso a Internet sobre el que se ha venido hablando en las últimas semanas. La posible ´´Red de Radiodifusión Apple``, como se ha llamado a este servicio ISP enfocado a usuarios Macintosh, sería un objetivo ideal para Disney, que podría aprovechar el tipo de público generado por el iMac, dentro de un mercado de consumo, infantil y escolar, y especialmente si esta red permite el uso de canales con contenidos en tiempo real, que permitan acceder a servicios interactivos y multimedia, suministrados por el gigante de la industria cinematográfica. Y no sólo Disney, sino que otros proveedores de contenido también estarían interesados en formar parte de los contenidos dentro de myapple.com.

Según algunas fuentes, este acuerdo entre Apple y Disney podría ir más lejos. De hecho, se sigue apuntando la posibilidad de que Disney llegue a una alianza con Apple y Pixar, la productora de cine propiedad de Steve Jobs, rumores que ya circularon a principios de año y que tras este acuerdo de colaboración adquieren más sentido.