Este modelo, que admite tarjetas SmartMedia y Compact Flash tipo II, ofrece una resolución efectiva de 3,1 millones de píxeles (imágenes de 2.832 x 2.128 píxeles), y su óptica es la equivalente a una lente de 35 a 210 mm en cámaras convencionales.

La FinePix S602 incorpora flash, admite un ratio de sensibilidad de hasta 1.600 ISO, e incorpora una ranura doble para tarjetas SmartMedia y Compactflash tipo II. Dispone de un visor LCD de 1,8 pulgadas en color y su velocidad de disparo es de 5 fotogramas por segundo. Incluye opciones de control de modo de exposición, programas de apertura y prioridad de disparo, además de un sistema de enfoque automático. Es capaz de capturar vídeo con sonido, incluye conexión USB y salida de vídeo para conectarla a la TV. El fabricante incluye tarjeta de memoria de 16 MB y un CD con los controladores, FinePixViewer, DP Editor, QuickTime 5.0, VideoImpression y Photoshop Elements.

Esta cámara ya está disponible a un precio de 965 EUR, IVA incluido. Contacto: FujiFilm España. Tel: 93 451 15 15. Web: www.fujifilm.com