Western Digital ha renovado hace unos días su línea de discos duros portátiles My Passport, sus discos con estilo elegante y colores llamativos especialmente diseñados para proteger de los arañados y las huellas dactilares.

disponible la nueva generación de discos duros portátiles usb 3.0 wd my passportLa nueva línea My Passport cuenta con conectividad USB 3.0 y es compatible con los programas de copia de seguridad continua y automática WD SmartWare y WD Security para la protección con contraseña y cifrado por hardware.

Según el country manager de WD para España y Portugal, Juan Sanz: "Gracias a la posibilidad de poder elegir entre diferentes capacidades y diseños, My Passport ofrece a nuestros clientes una oportunidad para expresar su estilo propio, con un increíble tamaño que cabe en cualquier bolsillo y un almacenamiento totalmente seguro para todas las fotos, vídeos, música y otros archivos importantes".

La nueva generación de discos My Passport ya está disponible en España desde 99 EUR para el modelo de 500 GB, pasando por las versiones de 750 GB a 129 EUR, o la de 1 TB por 149 EUR. El disco de mayor capacidad cuenta con 2 TB de capacidad por un precio de 249 EUR.