Dragonstone Software y CGE Services han anunciado el lanzamiento durante la Classic Gaming Expo 2001 (www.cgexpo.com), que se celebrará el próximo mes de agosto en Las Vegas, de Dragon´s Lair 3-D.

Dragon´s Lair 3-D está basado en el clásico juego de arcade nacido en 1983. El título original, Dragon´s Lair, fue el primer juego en soporte CD. Según sus creadores, la última entrega, utiliza los últimos avances en tecnología 3-D sin olvidar y su aspecto de dibujo animado que ahora ofrece texturas mucho más cuidadas.

En Dragon´s Lair 3-D, el jugador encarnará de nuevo a Dirk, el caballero que pretende proteger a la princesa Daphne de un terrible dragón.

“Con nuestra actual tecnología 3-D, podemos ofrecer a los jugadores un completo control de Dirk pudiendo explorar totalmente el castillo en su búsqueda de la princesa”, afirmó Rick Dyer, creador de Dragon´s Lair.

Para ver el resultado de la tecnología 3-D utilizado en la última entrega de Dragon´s Lair, que estará disponible para Mac, PC, PS2 y Xbox, los usuarios tendrán que esperar al 11 de agosto. Web: www.dragonstone.com