Este Combo DVD-Vídeo puede reproducir DVD, MP3, CD audio, CD-R, CD-RW y VCD, así como imágenes de alta calidad gracias a su sistema de escaneado progresivo. También cuenta con un Sistema Surround basado en Dolby Digital y DTS. El sistema incorpora un canal de audio 5.1 con 5 altavoces, subwoofer, y un amplificador digital.

Por su parte, la unidad de vídeo dispone de seis cabezales Hi-Fi estéreo (4 de vídeo y 2 de audio) e incorpora características propias de los modelos de gama alta como traducción con subtítulos opcionales, traducción simultánea, o repetición instantánea de las imágenes solicitadas.

Asimismo, este dispositivo contempla ventajas tales como la posibilidad de grabar del DVD a la cinta de vídeo VHS o estar viendo una película en DVD mientras se graba en el vídeo convencional directamente desde la señal de televisión. Según la compañía, la adquisición de este modelo puede suponer un ahorro de costes de hasta un 20% al comprar los dos dispositivos en uno solo. El precio de este producto que ya se encuentra disponible es de 449 EUR. Contacto: LG Electronics. Teléfono: 902 500 234. Web: www.lge.es.