ProStores es un servicio integral para realizar comercio electrónico apto para pequeños y medianos negocios. Incluye todos los servios necesarios para la creación y venta en línea, como el almacenamiento en línea de la web y la gestión del pago de compras mediante tarjetas de crédito. En la nueva versión se mejora la integración con eBay, ofrece nuevas herramientas para optimizar el sitio web de comercio electrónico creado, mejoras en las herramientas de gestión de la tienda y mucho más.

Los sitios que ya estén utilizando ProStores serán mejorados. Los propietarios de las tienda recibirán una notificación con el anuncio de las mejoras a través del boletín de noticias de ProStores y podrán acceder a las mejoras.

ProStores tiene un amplio abanico de precios, en función del negocio en línea que utilice la aplicación, así la gama de productos parte de los 30 dólares mensuales que cuesta la solución Business Solution, mientras que la solución avanzada, Enterprise Solution, tiene un precio de 250 dólares mensuales.

Web: www.prostores.com