Sony Pictures ha anunciado que Aaron Sorkin será el guionista de su próxima película biográfica basada en la exitosa biografía de Walter Isaacson sobre Steve Jobs, fundador y CEO de Apple que falleció el pasado año.

el guionista de ´la red social´ hará también la biopic de steve jobs Sorkin ganó un Oscar por su adaptación del libro ´The Accidental Billionaires´ de Ben Mezrich, que se convirtió en ´The Social Network´ (La red social, en español), una película sobre cómo fue la creación y fundación de Facebook, así como se detallaba la excéntrica personalidad de Mark Zuckenberg y sus litigios judiciales con sus antaño amigos.

La revista Variety ha comunicado además que los productores de la película serán Scott Rudin, Mark Gordon y Cassidy Guymon.

La película de Sony no se debe confundir con la película biográfica independiente que estará protagonizada por Ashton Kutcher como Steve Jobs, que también se lanzará este mismo año. El lunes, la estrella de la serie “Dos hombres y medio” fue visto vistiendo un traje “marca de la casa Jobs” mientras caminaba hacia el set de rodaje.