mountain lion puede llegar el próximo 25 de julioAunque Apple no ha puesto día y hora al lanzamiento del sistema operativo Mountain Lion, que estará disponible para su descarga en algún momento del mes de julio, la mayoría de medios especializados especulan con que esta fecha podría ser finalmente el próximo día 25 de julio.

Por un lado, Apple ya ha convocado una rueda de prensa para presentar sus resultados del tercer trimestre fiscal de 2012 el día 24 de julio y es probable que, al igual que ocurrió el año pasado con Lion, aproveche para anunciar la disponibilidad del software para el día siguiente.

Además, el portal 9to5mac asegura que algunos de sus contactos en las tiendas de Apple les aseguran que tendrán que hacer horas extra la noche del próximo día 24, lo que aumenta las posibilidades de que se produzca este lanzamiento. Apple suele convocar a algunos de sus empleados de esta forma para tener preparados los equipos y con el nuevo sistema operativo instalado para el día del lanzamiento oficial en todo el mundo.