En Gorky 17, el usuarios maneja a un comando militar de elite que debe infiltrarse en un ciudad secreta en el interior de Rusia para investigar unos experimentos clandestinos. Algunos rumores hablan de la existencia en esa ciudad de horribles criaturas manipuladas genéticamente. Gorky 17 cuenta con el aliciente de que posiblemente llegue a nuestro país en castellano, al igual que otros títulos de Epic como Earth 2140.

Gorky 17 funcionará tanto en Mac OS 9 como en Mac OS X, aunque Epic ha recomendado su uso sobre el nuevo sistema operativo de Apple para obtener un rendimiento óptimo. Además, Gorky requiere un procesador G3 a 500 MHz, 128 MB de memoria RAM y sistema gráfico con 16 o 32 MB de memoria de vídeo.

Max Payne y F1 este verano

Las novedades dentro del apartado de entretenimiento para Mac no sólo llegan de la mano de Epic, Feral también ha puesto fecha a dos de sus principales lanzamientos para este año. Así, el esperadísimo Max Payne verá la luz el próximo mes de junio, mientras que F1 se encuentra en fase beta y está prevista su comercialización a lo largo de este verano. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com.