El P-4000 dispone de ranuras para tarjetas de memoria flash de tipo Compact Flash I/II y Secure Digital (SD), aunque permite el uso de adaptadores para convertirse en compatible con otro tipo de tarjetas de memoria flash. Dichas ranuras permiten descargar las imágenes y guardadas en el interior del dispositivo, que cuenta con un disco duro 80 GB, y visualizarlas en su pantalla de alta resolución con un tamaño de 3,8. Dicha pantalla incluye la tecnología Epson Photo Fine, por lo que ofrece una densidad de 212 píxeles por pulgada y utiliza una tecnología de procesamiento que genera tres colores por píxel.

Permite visualizar imágenes en formato JPEG y RAW, archivos MPEG-4 y JPEG en movimiento, y reproduce archivos MP3, así como AAC sin protección. En sus 80 GB se pueden almacenar 75.000 imágenes, 25.000 canciones y de 90 a 300 horas de vídeo (en función de la compresión), según Epson.

Puede ser conectado a una TV para visualizar los contendidos sobre la misma y cuenta con una batería de litio que ofrece sobre unas tres horas de autonomía. El P-4000 es compatible con Mac y Windows. Dispone de conectividad USB 2.0 y tiene un precio aproximado de 700 EUR, IVA incluido.

Web: www.epson.es