La PhotoPC L-410 deja atrás la construcción en plástico y el diseño en forma de pastilla de jabón de los antiguos modelos de la gama y ha sido realizada en aluminio con un diseño bastante más acorde con la tendencia actual. Cuenta con una memoria interna de 16 MB y puede albergar tarjetas de memoria SD y MMC. Se alimenta con cuatro pilas alcalinas de tipo AA estándar y, según Epson, su consumo de energía es muy bajo gracias a los sistemas de ahorro de su circuitería.

El objetivo con zoom de tres aumentos equivale a un 34-102 mm en una cámara convencional y tiene una apertura máxima de diafragma de f2,8 en angular. En cuanto a modos de disparo, cuenta con un modo automático y programas para paisaje, retratos, fotografía macro, disparo continuo y grabación de vídeo.

Dispone de conexión USB para conectarse al Mac o para imprimir sin ordenador en impresoras Stylus Photo del propio fabricante. La cámara se encuentra ya disponible a un precio aproximado de 300 EUR + IVA. Contacto: Epson Ibérica. Tel.: 902 49 59 69. Web: www.epson.es.