El modelo N80, incorpora un panel de diseño, fabricado en gris metalizado, de 20 mm de espesor y con un cable de conexión de dos metros de largo, permite la conexión USB gracias a un concentrador con cuatro puertos (2 upstream y 2 downstream). Este modelo incorpora nuevos sensores de presencia y luz ambiental. Este monitor tiene un precio aproximado de 500.000 PTA y estará disponible a mitad del mes de mayo.

El modelo M81, de elegante diseño, incorpora altavoces estéreo y un ángulo visual de 160º, incorpora un nuevo adaptador de corriente de menor consumo. Con ambos modelos se puede trabajar a una resolución máxima de 1.600 x 1.200. Ambos modelos incluyen un sistema de control gamma automático de la imagen sin alterar los parámetros de brillo y contraste. Su precio aproximado es 357.300 PTA+IVA y estará disponible entre mayo y junio.

Sony también ha presentado el nuevo modelo de SDM-M51 digital, con la ventaja de que incorpora conexión de vídeo DVI-I, respecto al anterior modelo de la misma gama que está disponible en el mercado. El precio de esta pantalla de 15,1 pulgadas es de 170.000 PTA+IVA. Web: www.sony.es