escasos avances en la reunión entre tim cook y el ceo de samsung choi gee-sungHace poco más de un mes conocíamos la noticia de que los CEOs de dos las compañías más importantes a nivel mundial, Apple y Samsung, se reunirían para tratar de aclarar varios de los litigios que ambas compañías protagonizan entre ellas en varios países.

Sin embargo, según informa The Korea Times, estas conversaciones habrían sido bastante poco productivas según las declaraciones que Samsung ha realizado al respecto, ya que Apple no ha querido comentar nada sobre estos encuentros. Según un portavoz de Samsung, "no se ha obtenido un consenso claro entre las dos compañías" lo que pospone la batalla entre las dos compañías hacia un juicio que se celebrará a partir del próximo 27 de junio, a pesar de que ambas empresas dicen querer evitarlo a toda costa.

Samsung sigue pensando que Apple debe pagar por el uso de la que consideran su tecnología inalámbrica, mientras que los de Cupertino acusan a Samsung de copiar el diseño de varios de sus productos, entre ellos el iPhone y el iPad, muy parecidos a los smartphones y tablets Galaxy.