Warrior Kings es un juego estrategia 3-D en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía medieval. En esta aventura, el jugador encarnará a un rey llamado Artos que deberá sumergirse a lo largo de 22 misiones diferentes y tres perspectivas diferentes. Así, el usuario podrá ser un dios, luchar con el bando enemigo o situarse en el bando neutral. Cada uno de ellos ofrece, como viene siendo habitual, unidades y características particulares. El resultado son más de 60 unidades diferentes y ejércitos que se mueven utilizando formaciones militares reales, según ha afirmado el desarrollador.

El juego ofrece también opción multijugador con hasta 8 usuarios simultáneamente y juego a través de Internet con los servidores Game Ranger.

Warrior Kings estará disponible en pocas semanas en castellano, además de inglés, alemán, francés, italiano, sueco y japonés. El juego requiere Mac OS 9.1 o Mac OS X 10.1.3 o posterior, procesador G3 a 500 MHz, 128 MB de memoria RAM, 750 MB de espacio libre en disco y 8 MB de memoria de vídeo. Web: www.feral.co.uk.