Freeway es un editor visual de páginas web orientado a profesionales del diseño mas que a profesionales que crean sus páginas web utilizando código. Permite construir un sitio web entero como si fuera un único documento y como documentos DTP. Freeway guarda las páginas con un preciso modelo de objeto, para lo que utiliza un algoritmo que calcula el mejor sistema para optimizar la página en HTML o XHTML, una vez que ya ha sido creada.

Entre las nuevas características que incluye Freeway 4 Pro destaca: total compatibilidad con Unicode para crear sitios web multilingües, mejoras en el manejo de XHTML y CSS, así como una mejor disposiciones de la organización de la páginas en escalas jerárquicas.

También incluye una nueva gestión de imágenes y realización de efectos, opciones de transparencia, una vista previa utilizando la tecnología WebKit de Apple, y compatibilidad con la característica Spotlight incluida en Mac OS X v10.4 Tiger.

Para su correcto funcionamiento necesita del sistema operativo Mac OS X v10.2.8 o superior, mientras que para beneficiarse de las búsquedas “Spotlight” es necesario disponer de Mac OS X Tiger.

Web: www.softpress.com