Con la incorporación de la tecnología propia del sensor Super CCD de tercera generación, este nuevo modelo con cuerpo de magnesio, ofrece una resolución efectiva de 3,1 millones de píxeles, que según Fujifilm (imágenes de 2.832 x 2.128 píxeles), y su óptica es la equivalente a una lente de 35 a 210 mm en cámaras convencionales.

La FinePix S602 viene con flash incorporado, admite un ratio de sensibilidad de hasta 1.600 ISO, e incorpora una ranura doble para tarjetas SmartMedia y Compactflash tipo II. Dispone de un visor LCD de 1,8 pulgadas en color y su velocidad de disparo es de 5 fotogramas por segundo. Incluye opciones de control de modo de exposición, programas de apertura y prioridad de disparo, además de un sistema de enfoque automático. Es capaz de capturar vídeo con sonido, incluye conexión USB y salida de vídeo para conectarla a la TV. El fabricante incluye las cuatro pilas AA de NiMH necesarias, adaptador de corriente, tarjeta de memoria de 16 MB y un CD con los controladores, FinePixViewer, DP Editor, QuickTime 5.0, VideoImpression y Photoshop Elements.

Esta cámara estará disponible en junio a un precio aproximado facilitado por el fabricante de 1081 EUR (unas 180.000 PTA). Contacto: FujiFilm España. Tel: 93 451 15 15. Web: www.fujifilm.com