GateControl es un sistema que no requiere de ningún tipo de obra o cableado adicional que permite abrir puertas y accesos que funcionan con mandos a distancia, llaves magnéticas, lectores de huella, tarjetas RF o teclados numéricos, a través de nuestro smartphone y mediante una sola llamada perdida.

Permite una fácil gestión de accesos a lugares compartidos ya que mantiene un registro de altas y bajas de los usuarios, permite la restricción de servicios en función de parámetros como la franja horaria y la elaboración de informes y gráficos con los datos de uso de las instalaciones en cuestión.

GateControl se conecta al sistema de seguridad de la puerta o acceso en cuestión (puertas de garaje, tornos de acceso laboral, etc) y permite que los usuarios previamente identificados lo abran con tan sólo hacer una llamada desde su teléfono móvil.

Todos los datos quedan registrados en una web en la que se pueden consultar y gestionar los accesos para mantener la seguridad de las instalaciones que lo incorporen.