Gene Gable, presidente de los seminarios y publicaciones de Seybold, ha manifestado que ante la popularidad que ha adquirido el acontecimiento, se convierte en el lugar idóneo para llevar a cabo debates en directo sobre derechos digitales ya que, “la facilidad de copiar algo sin derecho nos lleva a destacar las herramientas y procesos que lo hacen más difícil para que los trabajos legalmente protegidos sean copiados y distribuidos”, señala este responsable.

Seybold propone el próximo 20 de febrero como el “Día de la Gestión de los Derechos Digitales” para ofrecer puntos de vista tecnológicos, modelos de negocio y estudio de casos particulares para soluciones DMR. Esta jornada contará con la participación de Arthur O. Sulzberger, director de The New York Times Company, quien hablará sobre la convergencia de los medios en el siglo XXI, y Derek Burney, CEO de Corel.

Stephanie Acker-Moy, directora general de HP.com, Joe Eschbach, vicepresidente del Grupo de Soluciones ePaper de Adobe y Dave DeWalt, CEO de Documentum, serán algunos de los ponentes que estarán a lo largo de estos cuatro días en los que las actuales soluciones de DMR de los fabricantes será uno de los principales temas a llevados a debate. Web: www.seyboldseminars.com