La inestabilidad detectada por los usuarios en esta aplicación profesional para diseño, creación y mantenimiento de sitios Web de Adobe ha provocado la respuesta inmediata del desarrollador que ha recogido en un documento todas las explicaciones sobre las preguntas más frecuentes acerca de los "cuelgues" de la aplicación.

Entre los problemas descritos se abordan los cuadros de diálogo en blanco o que se quedan parpadeando, las bombas del sistema y los frecuentes errores de tipos 1, 3, 11 o 28. También se exponen los motivos por los que Golive se cierra inesperadamente, el curioso mensaje de que no se encontró unidad de coma flotante en la máquina o las alertas que hace GoLive 5 sobre la invalidez de las preferencias del monitor en uso. El archivo dice textualmente, "recomendamos encarecidamente que el usuario preste atención a este documento ya que los pasos que se exponen en él, se han mostrado altamente efectivos para solucionar las necesidades de los clientes. La versión de prueba puede descargarse desde: www.adobe.com/products/golive/main.html y el documento sobre los problemas está disponible en: www.adobe.com/support/techdocs/26d3e.htm