El PartyDock es un accesorio que convierte al iPad o iPhone 4 en una consola de videojuegos, que permite a los usuarios de estos dispositivos, acoplarlos a este y utilizar cuatro mandos inalámbricos para controlar distintos juegos diseñados específicamente para este accesorio, como por ejemplo “Midway Motors”, “Fishing Frenzy”, “Flipping Frogs” y “Wits and Waters Family”. A estos títulos, se sumaran otros, de la propia Griffin en un futuro.

El PartyDock de Griffin se alimenta desde cualquier enchufe y se conecta a la televisión a través de cables de video compuesto incluidos y permite también controlar remotamente video, imágenes fijas y sonido. Curiosamente, el manual del PartyDock no hace referencia en ningún momento al iPod Touch ni a otros modelos anteriores de iPhone, ya que según reza en las instrucciones, es “Made for iPad and iPhone”,  a secas.

Por el momento, no se conoce más sobre este original accesorio, por lo que es de esperar que Griffin aporte en breve, algo más de información, como su precio y fecha de disponibilidad.