Hercules DJ 4Set es una solución pensada para todos los aficionados a las mezclas desean convertir sus fiestas en sesiones de música inolvidables. Ofrece un diseño compacto (35 x 25 cm.), a pesar de ello deja espacio suficiente entre los distintos controles y cuenta con patas no deslizantes.

Entre sus prestaciones técnicas destacan sus dos jog wheels de gran tamaño sensibles al tacto, retroiluminación verde o roja en sus jog wheels y botones, ofrece 60 controles en modo de 2 decks y 112 controles en modo de 4 decks. y permite a los usuarios mezclar no sólo en 2 decks, sino también en 4 decks virtuales, gracias a los prácticos indicadores de deck de la superficie de mezcla de la consola (A, B, C, D).

DJ 4Set incorpora las funciones de audio indispensables para montar fiestas: 4 canales (2 para la mezcla y una salida estéreo de auriculares para la escucha previa), entrada de micrófono con función de talk-over.

Requisitos mínimos del sistema

Mac: procesador a 1,5 GHz o superior, 1 GB de RAM, Mac OS® 10.5 / 10.6 (32 bits), puerto USB, altavoces estéreo y/o auriculares.

PC: procesador a 1,5 GHz o superior, 1 GB de RAM, Windows® 7 / XP/ Vista (32/64 bits), puerto USB, altavoces estéreo y/o auriculares.

Precio y software incluido

La Hercules DJ 4Set incluye el software VirtualDJ LE DJC Edition (que admite mezclas en 4 decks). También es compatible con todo el software de mezclas MIDI de 2 y 4 decks. Comenzará a estar a la venta en abril de 2011 a un precio recomendado de 249 EUR, IVA incluido.