Un nuevo estándar de velocidad y simplicidad. Así ve la propia compañía a su nuevo producto, HotBurn. “HotBurn ofrece una experiencia de usuario fácil y rápida”, aseguró Germain Ward, vicepresidente de soluciones software de Iomega. Asimismo, según la compañía HotBurn presenta una interfaz de usuario muy sencilla.

HotBurn incluye una opción denominada “Best of” que permite recopilar contenidos para crear un CD de música sin necesidad de copiar las canciones en el disco duro antes de la estampación. Otra de las características del programa de Iomega es la posibilidad, según su desarrollador, es la posibilidad de estampar música y datos en dos sencillos pasos. Del mismo modo, HotBurn soporta la tecnología Burn-Proof con el fin de evitar errores durante el proceso de copia.

Iomega HotBurn estará disponible en Estados Unidos en octubre. En Europa, por el momento, se desconoce la fecha de comercialización. HotBurn requiere sistema operativo Mac OS 8.6 o Mac OS 9.x. El precio HotBurn para su uso con unidades de terceras partes será de 29,95 dólares (unas 5.500 PTA). Por su parte, los usuarios de unidades de Iomega podrán adquirir esta aplicación por 19,95 dólares (cerca de 3.500 PTA). Web: www.iomega.com.