El sistema Designjet 815mfs es una solución completa que se puede instalar en cualquier red o utilizarse como dispositivo independiente. Esta última tarea la realiza a través de un ordenador integrado con teclado y pantalla táctil que también incorpora un grabador de CD. Este sistema puede trabajar a color con papeles de un ancho de hasta 107 cm en papel continuo y a una resolución máxima de 2.400 ppp.

Como copiadora, el HP Designjet 815mfs puede trabajar tanto en color como en monocromo, ofrece funciones de ajuste de copiado con controles de brillo, ampliación y reducción, previsualización de alineación y recorte de imagen y ajustes de saturado y del RGB. También ofrece consistencia de color entre copias y originales gracias a un calibrador de color por bucle cerrado integrado entre el escáner y la impresora.

Como escáner, este equipo ofrece una resolución óptica máxima de 2.400 ppp y una velocidad de 7,6 cm por segundo en monocromo y 3,8 cm por segundo en color. También ofrece funciones de digitalización a archivo, a red o a CD a través del grabador de CD que incluye el equipo.

Por último, como impresora el HP Designjet 815mfs ofrece una resolución de 2.400 x 1.200 puntos por pulgada, tecnología de inyección térmica en color propietaria de HP y una velocidad de 7,9 metros cuadrados por hora en color (modo ahorro) y 3,3 metros por hora en modo normal. Soporta Adobe PostScript 3, HP-GL/2, HP RTL y CALS G4. Este equipo ofrece 256 MB de memoria estándar, 6 GB para trabajos de impresión y 10 GB para digitalización. También incluye tarjeta de red Fast Ethernet 10/100Base-TX.

HP Designjet 815mfs ya está disponible a un precio de 19.995 EUR + IVA. Contacto: HP. Tel: 91 631 16 00. Web: www.hp.com/designjet.