El HP PSC 750, que permite también trabajar sin conexión al ordenador, es un equipo plano que permite escanear y copiar libros y otros objetos de tres dimensiones. Esta unidad multifunción utiliza la misma tecnología de impresión que las impresoras de inyección de tinta, obteniendo una resolución gráfica máxima de la impresión en color de 2.400 x 1.200 ppp; y con una velocidad de impresión de 11 páginas por minuto. Además, incluye un software del fabricante para trabajos de fotografía y diseño de ilustraciones.

El escáner, que dispone de reconocedor de óptico de caracteres, ofrece una resolución máxima de 600 x 1.200 píxeles y 36 bits de profundidad de color.

El panel de control de este equipo cuenta con una opción de “Creative Copy” que permite navegar por las distintas prestaciones de la fotocopiadora y realizar trabajos sin tener que conectar el equipo al ordenador. La fotocopiadora funciona a una velocidad de 11 copias por minuto en negro y de 8 copias por minuto en color. El precio del HP PSC 750 es de 57.900 PTA (IVA incluido)

Web: www.hp.es