La expansión de Rune estará disponible a finales de este mes de abril. Al igual que en otras expansiones, Halls of Valhalla se puede jugar de forma independiente en modo multijugador, además de ser una expansión del juego original.

Rune es un juego de acción 3-D en tercera persona ambientado en la cultura vikinga con muchas dosis de fantasía, y que utiliza el motor gráfico de Unreal Tournament.

Rune: Halls of Valhalla añade dos nuevos modos de juego a la opción multijugador (Headball y Arena), con nuevos mapas, criaturas animadas y más armas. Headball es una modalidad no apta para menores en la que los jugadores, por equipos, tendrán que desgarrar los miembros de sus adversarios y conseguir puntos marcando gol. La opción Arena es la de combate libre entre jugadores.

Halls of Valhalla tendrá un precio de 24,95 dólares (unos 28 EUR) y al igual que el juego original, la expansión sólo está disponible para Mac OS Classic. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com;http://www.mercenarystudios.com.