La magicolor 5450 tiene un procesador G4 a 667 MHz, conectividad de red Ethernet, memoria de 256 MB y una conexión USB 2.0. Según el fabricante, ofrece un tiempo de calentamiento muy corto, que la permite dar salida a la primera página en 14 segundos.

La magicolor 5450 es una impresora láser color que ofrece una velocidad de impresión de 25 páginas por minuto en A4, tanto en monocromo como a color, puede imprimir desde cualquier aplicación (incluyendo aplicaciones de DOS y SAP) y en la mayoría de los entornos (Windows, MacOS, Linux y Citrix Metaframe). Está orientada a grupos de trabajo de tamaño medio.

Es compatible con los lenguajes de impresión PostScript 3 y PCL 6, tiene Control Automático de Densidad de Imagen (eAIDC) para ajustar la densidad del color, bandeja de papel para 500 hojas (admite hojas de un grosor máximo de 210 g/m2), compatibilidad con PictBridge para imprimir directamente desde cámaras digitales compatibles y gracias a la tecnología PhotoArt Contone dispone de una resolución 600 x 600 x 4 dpi.

Estará disponible a primeros de abril de 2005, a un precio recomendado de 1.695 EUR, IVA no incluido. Cuenta con un año de garantía, ampliable hasta un máximo de 5 años.

Web: www.konicaminolta.es.