El Intuos3 Art Marker ha sido diseñada para trabajar junto sistema de tableta de lápiz Intuos3 y el Monitor Interactivo de Lápiz Cintiq 21UX. El Intuos3 Art Marker utiliza tecnología inalámbrica y no necesita de baterías. El lápiz cuenta con 1.024 niveles de sensibilidad a la presión y tiene puntas intercambiables que permiten tener una sensación de fricción semejante al papel en la tableta.

Tanto Adobe Photoshop CS2 y Adobe Illustrator CS2 soportarán la nueva tecnología sensible a la rotación de Intuos3 Art Marker. Además, Wacom ha estado trabajando con Corel, que está desarrollando una gama de pinceles personalizados, entre los cuales se encontrará el Art Marker, para Painter IX.

El Intuos3 Art Marker incluye una punta de plástico estándar y dos puntas de textura. Se espera que esté disponible en España desde mediados de abril y tendrá un precio de 69 EUR, IVA no incluido. Su garantía es de dos años. Para conocer los puntos de venta puede consultar el siguiente enlace: http://www.wacom-europe.com/es/support/contact/find-dealer.asp.

Web: www.wacom.com.