Más del 46% de las canciones han sido adquiridas como álbumes, y por encima del 80% de las más de 200.000 canciones disponibles en línea han sido compradas al menos una vez. Apple también ha anunciado que esta semana rebasará el umbral de un millón de iPods vendidos.

"Vender cinco millones de canciones durante las primeras ocho semanas ha superado nuestras expectativas, e ilustra claramente que muchos consumidores estaban deseosos de una tener una forma legal de comprar música en línea", dice Steve Jobs.

iTunes Music Store permite a los consumidores buscar a través de un amplio catálogo de más de 200.000 canciones para localizar cualquier canción por su título, artista o álbum. Después, los usuarios pueden comprar las canciones deseadas y descargarlas directamente en su librería musical de iTunes 4 por 99 centavos de dólar la canción, sin cuotas de suscripción. Desgraciadamente el servicio de Apple sólo está disponible en Estados Unidos, sin haber planes por el momento de lanzarlo ni en Europa ni en España. Web: www.apple.com/music.