Aunque Jobs también apunta que los bajos momentos por los que está pasando el sector van a durar por lo menos hasta finales de año, el énfasis de Apple en el diseño va a ayudar a prosperar a su firma mientras que otras compañías se van a ver obligadas a abandonar este negocio.“Estamos viendo a gente más interesada en cambiar a Mac de lo que recuerdo en los últimos años”, afirma Jobs.

Este responsable también augura buenos tiempos para su compañía a raíz de la importancia que han adquirido los ordenadores de consumo desde que se convirtieron en el eje de todas las actividades digitales de los usuarios tales como tomar fotografías o consumir CD’s de música digital. Esto, que ha llevado a Apple a hacerse con un 5% de la cuota de mercado de ordenadores de consumo es, según Jobs, realmente importante.

“Si bien nuestra cuota de mercado es pequeña, esto no quiere decir que sea insignificante”, ha manifestado apuntando que Apple está en una buena posición para doblar su cuota de mercado. “Lo importante cuando tienes un 5% de cuota de mercado es que todo lo que tienes que hacer es convencer a otro 5% para así doblar tu cuota de mercado”, sentencia Jobs.

El artículo completo está disponible en la dirección: http://news.bbc.co.uk/hi/english/business/newsid_2005000/2005495.stm