Todo el personal de las escuelas estará a disposición de todos los asistentes a esta jornada y ofrecerán una visita guiada por los estudios y aulas dónde tienen lugar las clases, explicar el funcionamiento de la oferta formativa y responder a vuestras consultas.

Además han organizado unas sesiones demostrativas enfocadas a los 3 principales cursos que imparten en la escuela (Técnico de Sonido, Producción de Música Electrónica y Dj Profesional) y a las que se puede asistir libremente.

DemoSession “El DJ en directo”:

Descubre las posibilidades de un set de Dj en Directo. Veremos como se lleva a cabo una sesión de mezcla en directo con dos Djs profesionales y profesores de la escuela.

Turno de mañana de 12h a 13h.

Turno de tarde de 18h a 19h.

DemoSession “Aprende a manejar tu Home Studio”:

Descubre las posibilidades de tu home Estudio. Explicaremos todas las herramientas  de hardware y software necesarias para que puedas manejar tu home estudio y puedas realizar tus propias producciones musicales. La demo se hará con Ableton Live.

Turno de mañana de 12h a 13h.

Turno de tarde de 18h a 19h.

DemoSession “Mezcla y procesamiento de un tema musical sobre una mesa de mezclas analógica’’.

Turno de mañana de 12h a 13h.

Turno de tarde de 18h a 19h.

Para asistir a las DemoSessions gratuitamente puedes contactar directamente con las escuelas: microFusa Barcelona, Tel.: 93 435 36 88, [email protected]; y microFusa Madrid, Tel.: 91 510 56 99, [email protected] Para asistir a la jornada no es necesario registro alguno, en el horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.