De su paso por MetaCreations, quedan años jalonados de impresionantes éxitos que han sido premiados con el reconocimiento público de herramientas de su factoría como Kai´s Power GOO y Kai´s Power Tools. Como consultor independiente a finales de los 70, Krause trabajó sobre numerosos proyectos, incluyendo la grabación de discos, programas de televisión y en la Disney Sound Effects Library. Krause se formó en Essen (República Federal de Alemania) donde adquirió amplios conocimientos sobre lengua extranjera, matemáticas y filosofía. También asistió al Conservatorio donde estudió piano clásico.

Este artista de la era digital ha sido seleccionado por Newsweek y Time como unos de los más influyentes expertos del mundo en la materia y punto de referencia para el desarrollo futuro de aplicaciones gráficas. Recientemente fue seleccionado como primer miembro de DEMO God Hall of Fame en el marco de las conferencias DEMO de IDG.

Mientras tanto, concluyendo un proceso de reorganización a nivel ejecutivo en MetaCreations, John A. Racioppi será el vicepresidente de ventas a nivel mundial. Este directivo procede de Inprise Corporation, donde fue vicepresidente y Manager General para ventas en Norte América. EL presidente y CEO de Metacreations es Gary Lauer.Más información en www.metacreations.com/press/racioppi_krause.shtml