La CX4230 Zoom Digital es una cámara de puede tomar imágenes a una resolución de 1.632 x 1.232 píxles para su posterior impresión a tamaños de hasta 20 x 25 cm, que incluye 16 MB de memoria interna y banco para tarjetas multimedia (MMC) y SD.

La nueva cámara de Kodak ofrece un zoom óptico de 3x (2x zoom digital), flash incorporado, velocidad de disparo de 1/8 a 1/1.700 de segundo, sensibilidad automática equivalente a 100 y 200 ISO y conexión USB.

La propia interfaz de la cámara permite marcar las imágenes como favoritas o para su posterior envío por correo electrónico, así como el numero de copias que se desee imprimir (DPOF). Para el envío de imágenes a través del correo electrónico, la cámara CX4230 permite memorizar hasta 32 direcciones.

EasyShare II

Una de las principales novedades del anuncio de Kodak es el lanzamiento de la segunda versión de su software EasyShare. Centrado en la facilidad de uso, este programa aporta como principal novedad ahora la compatibilidad total con Mac OS X.

EasyShare II permite imprimir directamente las imágenes desde la base de la cámara digital, que también ha cambiado ligeramente de aspecto y cantidad de leds disponibles, y hacerlo de forma óptima gracias a la opción OneTouch, que configura automáticamente la impresora para obtener la imagen más optima.

El renovado software también permite al usuario editar las imágenes, enviarlas por e-mail y organizar la colección de imágenes del usuario.

Este programa, que ya funciona de forma nativa con Mac OS X, requiere 128 MB de memoria RAM y 200 MB de espacio libre en disco, es gratuito y se puede descargar desde la web de Kodak. EasyShare II es compatible con las anteriores cámaras EasyShare de Kodak y estará disponible en castellano a partir de julio.

La cámara CX4230 estará disponible a partir de julio a un precio de 349 EUR+IVA. Contacto: Kodak. Tel: 93 206 13 70. Web: www.kodak.es.