La nueva compatibilidad con Kindle que incluye a esta versión 9.3 del software de Quark permite a los editores exportar contenido sin la necesidad de herramientas de conversión o plug-ins. Esto es especialmente últil para los pequeños y medianos editores que busquen crecer en el mercado Kindle de manera más rápida y sencilla. Con la tecnología que incluye QuarkXPress 9.3, los usuarios obtendrán sus creaciones en los formatos ePub y Kindle de manera automática y simultánea.

la actualización quarkxpress 9.3 añade compatibilidad con kindleCon el nuevo QuarkXPress 9.3 los diseñadores, autores y editores pueden crear para las diferentes públicos de prensa impresa, Web, Kindle, iPad y dispositivos ePub, así como para el Sony Reader o el Nook, por ejemplo.

Entre el resto de nuevas características que incluye la nueva actualización cabe destacar la nueva compatibilidad con las tablas de contenidos en los archivos ePub y varios arreglos y mejoras en los módulos PDF, la organización de páginas, etc. La lista completa de características de esta actualización está disponible en la página oficial de Quark.

Puedes descargar QuarkXPress 9.3 desde la página de Quark. Para ejecutar esta versión necesitarás un Mac con procesador Intel con sistema operativo OS X 10.5.8, 10.6.8 ó 10.7. Actualizarlo desde cualquiera de las versiones anteriores tiene un precio de 449 EUR.