El objetivo principal de este evento es continuar trabajando en la promoción, difusión y prestigio de las Artes Gráficas y proporcionar a los empresarios gráficos la información más amplia posible sobre todos aquellos temas que pueden resultar de interés para el buen funcionamiento de sus empresas.

Jornadas monográficas

Todo lo que una empresa de Artes Gráficas debe saber sobre Medio Ambiente y la presentación de un estudio didáctico de determinación de costes en los sectores de preimpresión, impresión y encuadernación, además de una nueva edición del Estudio Económico del Sector, darán contenido a las dos jornadas monográficas que, en sesión de tarde, compondrán el programa técnico de la semana.

Así, la tarde del día 16 dará cabida a la jornada de medio ambiente en la que un experto gestor desgranará paso a paso todo lo que un empresario gráfico debe conocer en relación con este El jueves día 18 de noviembre estará dedicado a la presentación de dos estudios económicos y financieros relativos al sector.

Premio al producto gráfico 2004

Otra de las actividades de la Semana de las Artes Gráficas será la convocatoria del premio al producto gráfico 2004, en la que se presentan trabajos procedentes de todas las especialidades y cuyo objetivo es incentivar a los empresarios gráficos madrileños a un mayor esfuerzo técnico profesional.

Contacto: Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid. AGM. Tel.: 91 243 74 00. Web: www.infoagm.com.