el programa de compra de apps para organizaciones de apple está disponible en más paísesApple ha extendido recientemente su Programa de Aplicaciones al por mayor a nueve países más, entre los que se encuentra España y otros países europeos como Francia, Alemania, Italia o Reino Unido. Gracias a este programa, las organizaciones e instituciones educativas, pueden obtener apps en grandes cantidades con unos precios especiales, a partir de la compra de 20 o más copias de una aplicación en concreto.

Este programa de Apple busca facilitar que las empresas adquieran apps para empleados de forma conjunta para así abaratar costes y centralizar las necesidades de la organización en sí misma.

Los nuevos países donde ya se puede acceder a este programa son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda, España y Reino Unido, además de los Estados Unidos. Además las organizaciones de estos países podrán también crear apps especiales específicas para sus empresas y distribuirlas entre sus empleados a través de la App Store de Apple.