IDG.es estrena nuevo micrositio con noticias, reportajes y vídeos sobre cómo alcanzar la eficiencia energética de los entornos informáticos, ya sea en el ámbito empresarial o doméstico. Este espacio se ha creado en colaboración con APC, compañía dedicada a la gestión eléctrica y refrigeración de equipos TI, y a él contribuyen todas las redacciones de IDG Communications. 

nuevo website en idg.es sobre eficiencia energética, green it y centros de datosEstructurado en cuatro secciones –hogar y oficina, pymes, empresas y canal de distribución-, el lector podrá conocer en www.idg.es/partnerzone/apc las últimas propuestas de la industria sobre refrigeración, Green IT o virtualización; todas ellas destinadas a lograr la máxima eficiencia energética en las tecnologías de su entorno.

Además, desde la partnerzone se podrá acceder de forma gratuita a documentación, foros, eventos e información sobre productos de APC, así como su herramienta online para medir el cociente de eficiencia del centro de datos empresarial.