Los modelos Epson Stylus Pro 4400, Epson Stylus Pro 7400 y Epson Stylus Pro 9400 son impresoras de inyección de tinta de gran formato orientadas a los profesionales del diseño, utilizan la tecnología de tinta Epson UltraChrome de cuatro. Esta gama admite una amplia variedad de soportes, incluyendo las tarjetas de 1,5 mm de grosor en tamaños desde A2 a A0+. Utilizan la tecnología de tintas Epson UltraChromeTM, que según el fabricante, ofrecen un color excelente en una amplia variedad de soportes gracias que reproduce una gran variedad de colores.

Por su parte, las impresoras Stylus Pro 4800, Stylus Pro 7800 y Stylus Pro 9800 son tres nuevos modelos de gran formato para la fotografía digital en color, en blanco y negro y pruebas de pre-impresión digital en color. Estos nuevos modelos tienen capacidad para imprimir en cualquier tamaño desde A2 a A0+ y en una amplia variedad de soportes. Utilizan la última tecnología de tinta de Epson, Epson UltraChrome K3, que según Epson ofrece una calidad superior al revelado tradicional. Dicha tecnología de tintas utiliza 8 colores, ofrece una buena calidad y permite realizar de pruebas digitales de pre-impresión en color de gran uniformidad. La tinta UltraChrome K3 tiene una duración de hasta 75 años para las impresiones en color y más de 100 años para las impresiones en blanco y negro.

Todos los modelos anteriores incorporan la tecnología de cabezal de impresión Epson Micro Piezo y la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable de Epson para mejorar la definición y el resultado final de la impresión.

Web: www.epson.es.