Durante la entrega de premios en la que estuvieron presentes personalidades de la SGAE y de IDG, coorganizadora del evento, los autores de Ez-dakit llevaron a cabo una demostración de su desarrollo, basado en la exploración musical y visual a través de las canciones de un conocido grupo vasco. Por lo que pudo apreciarse durante la demostración, el CD-ROM de Ez-dakit, además de ser un desarrollo de una gran creatividad, hace un empleo intensivo y original de las características de Macromedia Director y QuickTime.

Por su parte, el premio a la mejor página Web, dotado con 500.000 pesetas, ha sido concedido al equipo dirigido por Luisa Fernández "por la alta creatividad de la página a pesar de sus fines comerciales. El premio a las mejores imágenes tridimensionales, consistente en 300.000 pesetas, ha sido concedido a José Manuel Gutiérrez por la animación Stone CD.

Todos los ganadores tuvieron la posibilidad de mostrar sus obras en la feria, explicando los motivos de su trabajo y la manera en que los llevaron a cabo. Adicionalmente, las obras podrán ser distribuidas en las revistas del grupo IDG Communications, Macworld y PC World.